Mayor colaboración con Konecranes Finland

3nine AB y Konecranes Machine Tool Service anuncian su asociación para la venta y prestación de servicios de los separadores de neblina de aceite de 3nine en el mercado nórdico.

 

logo3nine AB y la finlandesa Konecranes Machine Tool Service han formalizado un acuerdo por el que Konecranes Machine Tool Service proporcionará los separadores de neblina de aceite de 3nine y les prestará servicio a sus clientes de máquinas herramientas en el mercado nórdico. La tecnología de 3nine permite a los clientes conseguir una eficacia del 99,97 % en la purificación con unos costes muy reducidos en cuanto al ciclo de vida, lo que se traduce en un entorno laboral más seguro y saludable para el personal encargado de la maquinaria. El propósito de la colaboración es mejorar el servicio y la atención en el mercado nórdico.

Muchos clientes de Konecranes Machine Tool Service ya utilizan los separadores de neblina de aceite de 3nine. Gracias a los reducidos costes operativos de los separadores de neblina de aceite de 3nine, Konecranes está contribuyendo a crear un futuro más limpio para sus clientes en la industria de la ingeniería. Mediante la completa organización de servicios de Konecranes, los productos de 3nine están disponibles también con una instalación completa.

La colaboración con Konecranes, proveedor de servicios de primera categoría, es un paso importante para nosotros a efectos de poder proporcionar al cliente final un mejor servicio y un mejor soporte. Junto con Konecranes, ayudaremos a nuestros clientes a que tengan un entorno laboral más seguro y limpio y un proceso de producción más rentable. Espero ampliar la colaboración con Konecranes, lo que será beneficioso tanto para 3nine como para Konecranes, ¡y principalmente para todos nuestros clientes!

Oskar Olai, director ejecutivo de 3nine AB.

Queremos ofrecer a nuestros clientes servicios completos que promuevan la productividad y la seguridad. Estos separadores de neblina de aceite son parte de nuestra gama de servicios y ayudan a seguir la estrategia antes mencionada.

Jukka Penttinen, director de línea de productos MTS en Konecranes Finland Oy.

Para obtener más información, por favor póngase en contacto con: John Elliot, responsable de marketing, 3nine AB

Correo electrónico: john.elliot@3nine.com o tlfno. +46-8-601 3544


Konecranes es un importante grupo a nivel mundial en el sector de los sistemas elevadores, prestando sus servicios a una gran variedad de clientes, incluyendo a fabricantes, industrias de procesamiento, astilleros, puertos y terminales. Konecranes proporciona soluciones relacionada con sistemas elevadores que mejoran la productividad, así como prestan servicio a equipos elevadores y máquinas herramientas de todo tipo. En 2013, la facturación total de Konecranes Group fue de 2100 millones €. La empresa cuenta con 11 800 empleados y tiene 600 talleres de servicio en 48 países. Konecranes cotiza en el NASDAQ OMX Helsinki (ticker: KCR1V).

3nine es una empresa sueca dedicada a la alta tecnología que proporciona soluciones relacionadas con el proceso de limpieza del aire. La revolucionaria tecnología se basa en la separación mediante una pila de discos, lo que mejora considerablemente la purificación de la neblina de aceite. En contraposición con la práctica actual, el dispositivo no necesitará un mantenimiento constante. 3nine AB se creó en Suecia en 2002. Ya ha proporcionado más de 13 000 separadores de neblina de aceite, satisfaciendo la demanda de clientes de todo el mundo. En 2013, la empresa facturó 6,2 millones €. Es parte del grupo Grimaldi Industri.