Un eliminador de neblina de aceite que reduce al mínimo el mantenimiento

Las ventajas de los eliminadores de neblina de aceite de 3nine son muchas. Entre ellas, está su mínimo mantenimiento anual en comparación con otras tecnologías y el ahorro de dinero al reemplazar aceites/refrigerantes, ya que todos los fluidos separados vuelven directamente a su máquina herramienta para su reutilización.

¿Por qué debe dedicar tiempo y dinero en el mantenimiento?

Prácticamente todos los proveedores de una solución de neblina de aceite pueden ofrecer un aire limpio al 99.97 % utilizando un filtro HEPA H-13 como filtro final. Sin embargo, ¿Qué sucede entre los cambios de filtro y con qué frecuencia debe completar esta tarea? ¿Cuál es el costo y el tiempo necesarios para realizar este mantenimiento y deshacerse de forma segura de este residuo biopeligroso? Estas son preguntas que debe preguntarse antes de determinar qué sistema utilizar para tratar con la neblina de aceite.Al separar las unidades de 3nine las partículas inferiores a 1μm del aire y devolverlas al tanque de la maquina herramienta, muchos de nuestros clientes han cambiado sus mantenimientos semanales por cada dos o tres años.

maintenance-points-spa

Gran separación de aceites y refrigerantes

Ninguna otra solución del mercado tiene el nivel de eficiencia de limpiado como los eliminadores de neblina de aceite de 3nine. El 100 % de todas las partículas de fluido inferiores a 1 μm se separan y reciclan inmediatamente para su reutilización. Nuestra tecnología permite incluso que una proporción de las partículas más pequeñas que un micrón se separen, ¡así como el 82 % de todas las partículas inferiores a 0.8 μm!

Hög separering av oljedimma

Escaso consumo de filtros

Estimamos que la vida media de un filtro en nuestros eliminadores de neblina de aceite es de más de 30 meses, pero a veces podemos superar esta cifra. La vida del filtro varía dependiendo de su uso/aplicación, y puede tener potencialmente una vida de entre 3 meses a 6 años. Si utiliza un aceite de baja viscosidad, un refrigerante de gran presión o ejes de gran velocidad, esto afectará al tamaño de la partícula de aceite, produciendo principalmente partículas más pequeñas a 1 μm, que es humo. En otras palabras, estos factores reducirán la vida de su filtro. No queremos venderle falsas promesas porque no podemos predecir la ratio de neblina de aire frente a humo, pero queremos que comprenda lo innovadores que nuestros productos pueden ser en su vida cotidiana.Desde que comenzamos en el año 2003, hemos vendido 13 000 eliminadores de neblina de aceite y solo 25 000 filtros. Esto equivale a dos filtros por cada eliminador de neblina de aceite, lo que indica que el filtro tiene una vida superior a los 30 meses. Nuestros clientes permanecen con nosotros porque observan el valor de la tecnología que ha introducido 3nine en sus vidas y el poco tiempo y dinero que necesitan emplear en mantenimiento. Le ahorramos tiempo y dinero donde otras empresas no pueden cumplir esas promesas.

HEPA-filter h13 Nina & Lova oljedimavskiljare

Aplicación de refrigerante de alta presión

Como puede verse en la gráfica de la derecha, una aplicación estándar tiene una concentración de partículas de aproximadamente 2 μm. En estos casos, casi todo se separa, y solo una pequeña parte se convierte en humo y pasa al filtro (sección naranja). Pero con una maquinaria refrigerante de alta presión, la curva cambiará a la izquierda y la concentración de partículas será, en cambio, alrededor de 1 µm o inferior, lo que utilizará el HEPA para recoger partículas más pequeñas (sección amarilla). Al utilizar un eliminador mayor y reducir el flujo de aire, se puede aumentar la separación de partículas más pequeñas. Esto significa que los eliminadores de neblina de aceite de 3nine son una solución sensacional para maquinaria refrigerante de alta presión.

¿Trabaja con refrigerante a alta presión? Hablemos sobre una solución
Partikelstorlek fördelning

Escaso riesgo de peligro de incendio

No hay muchas personas que sepan o piensen sobre el mayor riesgo de incendio existente cuando se tienen tramos largos de tuberías. Las soluciones de filtrado central y mecánica suelen tener largos tramos de tuberías para procesar el aire lo más seco posible antes del filtrado. Debe saber que la neblina de aceite se asienta en las tuberías y, por lo tanto, puede crear el riesgo de incendio a menos que el mantenimiento sea el adecuado.Deben evitarse, por lo tanto, los tramos largos de tuberías cuando se trata con neblina de aceite. Nuestras máquinas pueden instalarse directamente en la parte superior, en la parte lateral o en la parte derecha de la máquina herramienta, para que pueda estar lo más cerca posible de la fuente de neblina de aceite.

Ir a productos Revise nuestros productos y, por qué no, envíe una solicitud para cotización
fire