Soluciones innovadoras para la purificación del aire procesado.

3nine es una empresa sueca que desarrolla soluciones para la purificación del aire procesado. Nuestra tecnología revolucionaria se basa en la separación mediante una pila de discos, que consigue un nivel extremadamente elevado de purificación mediante un formato muy compacto y que necesita un mantenimiento mínimo.

La separación del líquido a gas es una invención de hace más de 100 años. Durante la década pasada, 3nine obtuvo el 40 % de las patentes globales, y hasta ahora ha adquirido más de 100.

Estructura de la propiedad

3nine es propiedad en parte de Sagri Development, que son parte de Grimaldi Industri Group, familia de empresas propiedad de Salvatore Grimaldi y dirigidas por este. Otros propietarios minoritarios son 3nine, AB management y los empleados Christoffer Kurpátow y Tommy Henningsson.

Grimaldi Industri AB

grimaldi

Grimaldi Industri AB es la empresa matriz de Grimaldi Industri Group.  Grimaldi Industri AB es la propietaria principal de 3nine AB, y ha proporcionado una posición financiera sólida desde 2001. Una empresa en el grupo es Cycleurope, uno de los fabricantes líderes de bicicletas, con marcas tan conocidas como Bianchi, Cresent, Monark, DBS, Gitane, Peugeot, Kildemoes y Puch. Otras empresas propiedad completamente del grupo son Karlsson Spools, Monark Exercise, Grimaldis Mekaniska Verkstad y Plockmatic International. Grimaldi Industri Group cuenta con 1700 empleados y una facturación de 2500 millones SEK al año.