La Real Academia Sueca de las Ciencias de la Ingeniería (IVA) organizó por segundo año los premios de la Industria Inteligente. La ceremonia de entrega de premios se celebró en el seminario «La digitalización para pequeñas y medianas empresas: ¿cómo es en realidad?», en Estocolmo (Suecia). 3nine asistió como uno de los cinco finalistas.
«Es muy agradable que nuestro duro trabajo en desarrollar nuestra oferta y administración en años recientes esté atrayendo la atención de la organización IVA. Estoy muy orgulloso de todos los compañeros de trabajo que han colaborado en nuestros diversos proyectos, incluso cuando estaban ocupados con su trabajo habitual», afirma Oskar Olai, consejero delegado (CEO) de 3nine.
Premios de la Industria Inteligente
Para los premios de la Industria Inteligente hubo más de 50 empresas que avanzaron hasta una nominación. 3nine llegó a ser una de las cinco compañías que llegaron a la final. El jurado incluía a Johan Weigelt, presidente y viceconsejero delegado de IVA, Monica Bellgran, profesora de KTH, Hans Enocson, exdirector de la región nórdica de GE, Torbjörn Holmström, asesor sénior del consejero delegado de Volvo Group, Danica Kragic Jensfelt, profesora de KTH, Björn Langbeck, experto industrial en Tillväxtverket, Sara Mazur, vicepresidenta y jefa de Investigación en Ericsson, Mikael Rudin, gerente de productos global de 800xA en ABB, Ulf Troedsson, consejero delegado de la región nórdica de Siemens y Klas Wåhlberg, consejero delegado de Teknikföretagen. Fue un enorme reto para ellos nombrar al ganador del año, ya que había un amplio abanico de empresas.
La finalidad de la competencia de la Industria Inteligente es atraer la atención hacia las pymes que utilizan tecnologías y recursos de forma inteligente y eficiente para aumentar su productividad y competitividad.